lunes, 9 de julio de 2012

Forma parte del Team Science !!


Gente Mike Stewart, Sciense Bodyboards y Secretpoints nos invitan a este evento, esta es una gran oportunidad para los amantes del bodyboard , podrán estar patrocinados por las marcas de Mike Stewart que hay en Canarias como Science, Gyroll y Viper Fins, es todo un lujo.
Si tienes menos de 21 Años y quieres participar solo tienes que crear tu vídeo y seguir estos pasos que aparecen en la pagina oficial de Secretpoints http://secretpoints.com :

¿En qué consiste?

Tienes que subir a vimeo o YouTube un vídeo tuyo presentándote y surfeando. Nosotros junto al equipo de SecretPoints seleccionaremos a 5 personas para vernos las caras, surfear juntos en Gran Canaria un fin de semana y finalmente seleccionar a dos para formar parte del equipo Science Canarias 2012 – 2013.

¿Cómo participas?

BASES IMPORTANTES!!

1- Rellena el formulario y envíanoslo por email aceptando las condiciones del concurso a: secretpoints@gmail.com

2- Sube un video de menos de un minuto y medio  en el que debes decirnos quien eres y que es lo que más te gusta del bodyboard. Además tenemos que ver al menos 3 olas surfeando, lo demás (a tu entera imaginación).

Descárgate la Intro del vídeo y la canción entrando en el siguiente enlace:

3- Puntuaremos también la originalidad del video, pero no la calidad del mismo. No tienes que ser un pro del montaje, ni esperamos una edición increíble. Eso sí, el video debe comenzar siempre con esta intro de Science “Be part of the team” y debes utilizar con la canción “Ruido” de la LACARA.
La empresa organizadora tiene todos los derechos adquiridos por parte de la propiedad sobre la utilización y difusión de este video y tema musical.

4- Sólo puede haber un vídeo por participante.

¿Tiempos?

El límite para subir videos y participar en el concurso será el 15 de agosto de 2012. Los resultados serán dados el día 25 de agosto. Los ganadores tendrán que confirmar la asistencia a la final en Gran Canaria (gastos de desplazamiento y estancia pagados) para los días 1 y 2 de septiembre.

Team Science Canarias

Para cualquier consulta mandar un email a secretpoints@gmail.com y en asunto poner TEAM SCIENCE

Fuente: Secretpoints



No lo dejes pasar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario