jueves, 28 de junio de 2012

Primer día de Carcasa !!

Bueno gente hoy he estrenado mi nueva carcasa , y me estoy adaptando, pero poco a poco van saliendo algunas fotos. Aunque las olas no nos han acompañado hoy, no nos ha impedido sacar un par de fotos.
De todas maneras esto solo es el principio y espero poder enseñarles buenas fotos.
Espero que les gusten.









lunes, 25 de junio de 2012

MOZ Hawaii 2012

Este vídeo que les dejo trata del ultimo videoclip de Amaury Levernhe .Un fantástico vídeo en Oahu(Hawaii) , filmado y editado por JoBesson y diseñado por Quentin Cesard.
Disfruten del vídeo...

  



viernes, 22 de junio de 2012

Sigue avanzando

Nuevo avance en tan solo dos días.Ya esta lista, solo falta sellar los cristales para poder ya entrar en el agua. Tengo unas ganas enormes de empezar a realizar fotos desde dentro.


1ª Capa de pintura:

     Capa final de pintura:

jueves, 21 de junio de 2012

Avance en la carcasa


Ya queda muy poco para que mi nueva carcasa esté lista , ahora se ve claramente como va quedar .
Falta todavía lijar, pintar y algunos arreglos. La verdad es que Hugo Garcia esta trabajado duro para poder terminarla lo antes posible.


martes, 19 de junio de 2012

Entrevista a Jose Maria Cabrera


Aquí les dejo una entrevista a Jose María Cabrera , agradecerle el tiempo que ha dedicado a esta entrevista. Muchas Gracias !!

Nombre: Jose María Cabrera 
Edad: 32 años
Local: De Lanzarote
Sponsors: Volcom, Electric, Nixon, Slash, Dakine
Mejor Maniobra: Aéreos

-¿Cuándo empezaste a surfear y porque
 Hace mucho mucho, jejeje. Empecé tarde, Con 15 años. Solía ir a pescar con mi tío y veía a mis amigos en el agua , un día me dio por probar y ya supe que era lo que quería hacer. En ese momento jugaba al fútbol y era el cuarto año de portero en la selección. Pero el surf me pudo, lo deje todo para dedicar todo mi tiempo a esto.

-¿Te acuerdas de tus primeras olas? Cuéntanos un poco de cómo fue aquello. Si bueno, no exactamente de mi primera ola, pero si de esos primeros comienzos. Frente a mi casa. Me solía llevar mi abuelo una horita diaria ya que solo no podía por que Famara era peligroso. Gracias a él estoy donde estoy. Siempre en cada uno de los deporte que hice durante mi niñez ahí estaba mi abuelo para ayudarme en todo lo que pudo.
¿Que influencias has tenido?
Pues como todos creo, siempre con vídeos de surf. Se que hubo una época que llegaba a ver el vídeo de Tim Curran hasta 7 y 8 veces al día . Antes de ir al cole, cuando salía, mientras comía, etc... Siempre fijándome en cada movimiento y luego corriendo al agua.
-¿Cuál es la zona donde más te ha gustado surfear? :  Pues para mi Lanzarote es única, Son mis olas y las conozco a la perfección. Es increíble cuando sabes donde estas y que va hacer la ola en todo momento.


-Tu mejor o mejores viajes:
Pues he tenido la suerte de viajar por casi todo el mundo.Tengo buenos recuerdos de muchos
como: Hawaii,Australia,Indonesia,Panama,Costa Rica,Nicaragua,Etc...

-¿Como defines tu estilo ?:
   Me considero un Free Surfer, Aunque competí durante varios años siempre se me ha dado mejor el surf libre, Tanto para fotos como vídeo. Mi surf es bastante explosivo y me gusta. Trabajo mucho la potenciación de mi cuerpo para que en cada maniobra pueda meter mucha fuerza.



-¿Cuál es la mejor ola que has surfeado?
    Me es difícil pensar en una sola ola. Si tuviera que decantarme por una sin duda diría en el Quemao (Lanzarote)


-Alguna competición en especial para ti :
    Si, Siempre hice buenos resultados en Portugal y Francia donde conseguí dos semifinales muy importantes. Pero a lo largo de mi carrera me quedo con la primera final que hice aquí en Lanzarote en la playa de San Juan. Fue muy importante en mi carrera.


-¿Cómo se prepara un surfista profesional mentalmente para cualquier competición?
    Pues sinceramente no tengo ni idea. Si lo supiera seguro a día de hoy seguiría compitiendo, jejejjejeje. Mi mayor problema en la competición era ese, que no tengo esa fuerza mental para competir a gran nivel. Tengo envidia sana a esos competidores natos. Pero no cambio mi imagen de Free Surfer por competición.


-Se que el entreno es bastante intenso, ¿En que se basa?
   Si, mucho. Pues yo llevo varios años con el paleotraining, de echo estoy montando un Gim dedicado a ello. Ya les contare mas sobre esto.
  Junto con esos entrenamientos que se trabaja con tu propio peso, ejercicios de potenciación, mas natación y estiramientos que es fundamental.


¿Tienes previsto asistir a eventos nacionales o internacionales?
  No por el momento. Ahora estoy centrado en el centro de alto rendimiento que estoy montando en Lanzarote. Y a la espera de si sale algún viaje de fotos y vídeo interesante.

¿cuáles han sido los mejores momentos que has vivido en este deporte?
    Cada día en los que disfruto en el agua, por que cada día son momentos especiales.

¿Algún baño épico que recuerdes?
   Si, muchos. Pero te puedo destacar el del Quemao. Acaban de salir algunas fotos de ese día en la revista 3Sesenta en la que la portada es una de ellas...
¿Que lugar de los que has visitado te ha impactado personalmente?
    Noruega. Estuve en la isla de Lofoten. Ni sol, ni playas paradisiacas. Pero Creo que uno de los sitios mas bonitos en los que estado en mi vida. Nunca había visto tanta nieve en mi vida,ni un agua tan helada , jejejej. Pero les juro que es un autentico paraíso.


¿Te ha pasado alguna anécdota alguno de esos viajes?
    Si claro, miles. Te puedo destacar una resiente. En enero me fui a Hawaii, Estaba en París de escala y el vuelo estaba apunto de salir. Estaba a la espera de que llegara Gony Zubizarreta que esta conmigo en Volcom y venia de una conexión de Lisboa. Yo estaba el último de la fila y tardando todo lo posible para que el pudiera llegar y ya cuando me estaban llamando de que no podía esperar mas y que tenía que embarcar me encuentro con la sorpresa de que mi visado estaba caducado. Intentaron solucionármelo y hice que el vuelo se retrasara. Justo en ese momento llega Gony y me ve ahí con toda la movida. Total que lo hicieron embarcar por que el avión no podía esperar mas y fui yo quien se quedo en tierra. Ya vez. jajajajjaajj

¿Cuántas tablas has llegado a llevar en algún viaje?
  Lo máximo de tablas 8. Aunque suelo viajar con 4 o 5.


¿Qué música llevas en tu Ipod?
    En esto mi caso es especial. Me gusta un poco todo, depende el momento. Pero nunca me faltara la bachata. Me encanta y suelo escuchar prácticamente a todas horas.

¿Eres supersticioso en el mar?
    Si lo soy. Y a veces mucho. Hay manías que no puedo evitar hacer.

Si quieres añadir algunas palabras hazlo aquí :
       Si, agradecer a todos mis sponsor, a mi familia y a esa gente que me sigue atravez de mi Facebook y mi blog josemariacabrera.blogspot.com. A todos los que confían en mi y y están ahí día a día…     Y a ti por esta entrevista y por tu blog. Me alegra que estés tan motivado con todo esto. Un fuerte abrazo a todos.
JMC….

Les dejo unos par de vídeos de este espectacular rider, disfruten !!






jueves, 14 de junio de 2012

Campeón de Itacoatiara Pro Brazil 2012

Finalmente Dave Winchester se ha proclamado campeón de Itacoatiara Pro Brazil  2012. Con este premio suma su segunda victoria este año.
Solo nos queda felicitarle por su gran participación en el torneo , un abrazo y Felicidades !!




miércoles, 13 de junio de 2012

Itacoatiara Pro Brasil 2012

En el sexto día de este torneo ya avanzado han habido buenas olas y este vídeo lo demuestra.
Espero que les guste , también  podran ver el torneo en directo !!
Un abrazo !!





Aquí pueden ver el torneo en directo:

Se ha acabado el Torneo!!

lunes, 11 de junio de 2012

Campeón Volcom Fiji Pro 2012

Ultima noticia de hoy ya se sabe el ganador del torneo Volcom Fiji Pro 2012 , Kelly Slater se proclamo campeón en el día de hoy.
 La final fue de Slater , Gabriel Medina(Subcampeón) habia impresionado al llegar a la final pero no fue suficiente para ganar al casi perfecto Kelly Slater
Estas fueron las palabras de Kelly Slater :
"Eso es probablemente lo mejor que podía navegar por aquí," dijo Slater. "El tubo y las secciones a su vez sólo se alinearon para mí y fui capaz de hacer lo que hice. Ese fue el lienzo perfecto para mí ".
 Con esta victoria se pone 2º en el APS World Championship Tour.
Felicidades Kelly !!



domingo, 10 de junio de 2012

Volcomo Fiji Pro 2012

Aqui les dejo los ultimos vídeos de Volcom Fiji Pro 2012.  !!
Un Saludo !!

                                                                                   





martes, 5 de junio de 2012

La Santa(2º Día)

Aquí les dejo unas cuantas fotos que tomé en la santa en el segundo dia.
Un Saludo y espero que les gusten!!











domingo, 3 de junio de 2012

Desde La Santa(Lanzarote)

Gente como sabrán estoy en lanzarote desde ayer y hoy hemos ido a la derecha de La Santa con raiders como Jose Maria Cabrera , Manuel Lezcano Cruz y Yeray Jesus Garcia  , han habido muchas y buenas olas.
Hace un tiempo espectacular y los raiders están disfrutando, les voy a dejar algunas fotos del día de hoy
espero que les gusten.
Mañana iremos a La Santa por la mañana y luego a Famara espero sacar buenas fotos.
Un Saludo !!